El mercado inmobiliario, en el camino de la pesificación

El mercado inmobiliario se empieza a acomodar. Durante 2013 las desarrolladoras lanzarán nuevos emprendimientos tomando el peso como valor de referencia del mercado. Aseguran que será un buen año para invertir en ladrillos y preservar el valor de la moneda

El año 2012 marcó el fin de un paradigma y el inicio de otro al que desarrolladoras y constructoras tuvieron que adecuarse para seguir el normal funcionamiento de sus negocios y así poder animarse a lanzar nuevos emprendimientos.

Carlos Molinari, Presidente de Real Estate Investments explica a este diario que: "en el sector nos encontramos en la recta final de la transición que comenzó a fines de 2011, en donde hubo que dejar de pensar en dólares y tomar el peso para marcar los valores de referencia del mercado".

Molinari destaca que el 2013 plantea un escenario diferente al anterior, marcado por varios factores que tendrán una incidencia directa en su repunte a nivel compra-venta de unidades: “En primer lugar, será un año de elecciones, siempre que se eligen representantes del poder político el inversor decide refugiarse en la seguridad y el respaldo que le da el sector del Real Estate". 

Leé la nota completa en el sitio de tiempo Argentino - En el camino de la pesificación

SEA EL PRIMERO EN OPINAR:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR! SEGUI ESCUCHANDO RADIOESTUDIO 97.5!

TITULARES - DIARIO CLARIN

TITULARES - DIARIO LA NACION

TITULARES - DIARIO PAGINA/12

  © diseño: Emanuel Rodriguez

ARRIBA